sábado, 28 de abril de 2012

Torneo Austral en Buenos Aires

Desde la asociación Scrabble Paraguay se ha programado un viaje a Buenos Aires en las fechas en las que se realiza el TorneAustral de Scrabble, el 19 y 20 de mayo del 2012. Para quien no conozca, una buena oportunidad de conocer la capital del país vecino. Y para todos, la oportunidad de ver el movimiento "scrabblístico" más allá de nuestras fronteras, conocer gente que comparte nuestra afición, y nada más y nada menos que argentinos, que llevan casi 20 años de experiencia en competiciones internacionales. También habrá presentes delegaciones de Uruguay y Chile, una oportunidad magnífica!!!! Y una previa a lo que prevemos hacer para el Mundial de Scrabble en España 2012, que será todo igual pero a lo grande!!!! Por cierto, para los más competitivos, que sepan que el mejor paraguayo tendrá una plaza segura para el Campeonato Mundial.

Vayan pensando y ahorrando que desde Argentina tienen muchas ganas de conocernos. Es más, nos han amenazado que si no somos más de 5 personas no nos dejan entrar en Buenos Aires y nos devuelven para casa :P. 

Como siempre, nos acogeran en sus casas durante las fechas de la competición, por lo que es bueno ya ir confirmando la intención de asistir a scrabblepy@gmail.com, para que se puedan organizar también desde allí. Y al respecto del viaje, iremos informando de las diferentes posibilidades que hay en el mercado, para todos los bolsillos. El aporte a la organización de la competición será de 30USD por persona.

A pesar de que se da total libertad, queremos hacer actividades conjuntas más allá del Torneo, y el programa previsto es:

Jueves 17 mañana Llegada a Buenos Aires y recepción por los organizadores.
Jueves 17 tarde y noche Visita a los principales puntos turísticos y no turísticos de la ciudad.
Viernes 18 mañana y tarde Visita a los principales puntos turísticos y no turísticos de la ciudad.
Viernes 18 noche Clase magistral con un/a campeón/a argentino/a (por confirmar) y cena de grupo.
Sábado 19 mañana y tarde  TorneAustral de Scrabble.
Domingo 20 mañana    TorneAustral de Scrabble.
Domingo 20 tarde (Competición duplicada para quien quiera) Visita a la ciudad
Domingo 20 noche Cena de despedida.
Lunes 21 Retorno a Asunción.

2 comentarios:

  1. Exitos para ustedes!! esperamos ver los trofeos en el club a vuestro regreso....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! seguro que traeremos el trofeo al mejor paraguayo del torneo,... del resto no creo :P

    ResponderEliminar