sábado, 28 de abril de 2012

tablero scrabble para imprimir

Con las nuevas tecnologías surgen páginas de internet para jugar scrabble o semejantes: redeletras, apalabrados, opqa, cruzaletras,... pero jugar en una mesa, sin diccionario,  con límite de tiempo,... es otra cosa, algunos dicen con más adrenalina, más competitividad, otros dicen con más socialización, más amistad.
En cualquier caso, reto a todos los que nunca han experimentado a hacerlo, a sentarse alrededor de una mesa y ponerse a discutir y crear a partir de nuestro extenso idioma.
Para ello, les incorporo en las imágenes un tablero para imprimir, incluso, bajo estas líneas, las letras que componen la bolsa...


13 comentarios:

  1. gracias por el tablero vere como me sale al imprimirlo.

    ResponderEliminar
  2. De nada, espero que os sea útil a vos y a todos los que lo han usado,... (nunca imaginé el éxito que tendría esta entrada del blog)

    ResponderEliminar
  3. No tenia idea de que existía una asociación en paraguay jeje de por casualidad me tope con tu blog muy bueno por cierto!
    ha! por las dudas no sabes como se le llama a la versión paraguaya del scrabble que es fabricada por chiche? (me olvide).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En octubre se celebran los 2 años de la primera actividad oficial de la asociación. La difusión es lenta pero poco a poco vamos llegando cada vez a más rincones del país.
      Hay varias versiones de scrabble/ pensante/ cruzaletras/ crucigrama de diferentes marcas con muy poca variación respecto el original, que sirven igualmente para iniciarse. Es bueno antes de comprar vigilar la relación calidad/ precio.

      Eliminar
  4. Hola me pueden ayudar donde puedo comprar el scrabble en asuncion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrarás en general en las jugueterías, como por ejemplo la de Nueva Americana o la de Feria Asunción. Saludos y suerte!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Excelente material, muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Uau! Precioso el tablero, me encanta! Me quedará bien al imprimirlo? Ayyy, yo lo quieroooo

    ResponderEliminar