sábado, 28 de abril de 2012

Mundial España 2012 "carrera a Barcelona"


Este año, desde Scrabble Paraguay se han programado las actividades alrededor de la posibilidad de asistencia al Campeonato Mundial de España 2012. Más allá del contexto competitivo, es una ocasión para conocer gente de todo el mundo con una misma afición común, ver partidas imposibles con grandes competidores. Pero además, poder visitar un interesante país, con su cultura, su paisaje, y su realidad diferente, así como tuvimos oportunidad de encontrar en Costa Rica 2010 y México 2011.
Paraguay tiene dos cupos para el Campeonato clásico y un cupo para el Duplicado. Estos cupos se decidirán en el III Campeonato Paraguayo de Scrabble, en fechas por definir entre agosto y septiembre. 
El encuentro es abierto a todas las personas, ya que además del torneo oficial están los torneos Torneo ExtraCopa Mundial de España 2012, por lo que nadie se quedará sin jugar.
Para más información, no se pierdan la página oficial del Mundial Scrabble 2012.
Como siempre el contexto económico es el mayor limitador para un viaje de estas características. Esperamos que empiecen a ahorrar todos los que estén interesados, aunque ya estamos preparando posibles patrocinadores para pequeñas ayudas (pequeñas... a seguir ahorrando en cualquier caso).
También estamos en contacto con los jugadores locales para que quien quiera pueda ahorrarse parte de los gastos de alojamiento, y ya hay gente dispuesta de allá a acoger visitantes en su casa.
Y, así como en el Austral de Buenos Aires, preparamos recorridos turísticos añadidos a los de la propia organización.
Tres, dos, uno, cero...
CARRERA A BARCELONA 2012!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario