domingo, 18 de mayo de 2014

ELOPY a 18 de mayo del 2014


Amigos, me gustaría resaltar esta vez no a los campeones de ELOPY, cuya variación es mínima y lenta, sino a los que están mejorando en este 2014. Eduardo Vázquez sigue como el mejor en progresión y seguirá un año más indiscutiblemente, demostración de su constancia. Pero igual de destacable es la actuación de Jorge Vega, que día a día demuestra su capacidad de superación, incluso superados los 80 años. Raquel Rivaldi nos demostró el otro día que el scrabble es como ir en bicicleta, que no se olvida, y ganó a alguien estadísticamente mejor. Premio al equilibrio para Carlos Romero, Juanjo Mongelós, José Silva y Rocío RodríguezAndreu Pont y Roberto Maldonado siguen su debacle, no tanto por malos méritos propios: ya saben que el ELO no sólo depende de su mejora, sino delnivel que van adquiriendo los otros participantes. Como dirían en el fútbol... ¡Scrabble es scrabble!

En cualquier caso, dejo a continuación la posición del ELOPY de todos aquellos que han participado en Scrabble Paraguay en los últimos 2 años. ¿¿Se encuentran dentro de los 89??


2 comentarios:

  1. Gracias! Siempre les sigo aunque juegue menos, con un poco más de suerte me paso los sábados por el café para jugar una partida por lo menos. Saludos a todos los amigos del Scrabble :)

    ResponderEliminar
  2. Un excelente juego.... como siempre digo una lástima que no haya un club de scrabble en el interior del país. ...siempre juego online... nunca tuve una partida real frente a frente. ..pero algún día tendré esa oportunidad.

    ResponderEliminar